Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 4 de agosto de 2025

Lenovo refuerza su presencia en Centroamérica y el Caribe y destaca sus canales de soporte como valor agregado para sus usuarios

 

Lenovo refuerza su presencia en Centroamérica y el Caribe

y destaca sus canales de soporte como valor agregado para sus usuarios

 

Como parte de su estrategia regional de fortalecimiento de relaciones, Lenovo ha reunido recientemente a sus principales distribuidores en países como República Dominicana, Costa Rica y Guatemala, en encuentros diseñados para compartir su visión de negocio, avances tecnológicos y reafirmar su compromiso con la calidad, la innovación y el acompañamiento al usuario final.

 

Durante estos espacios de intercambio, la compañía presentó su enfoque de las 3 S: Smart Devices, Smart Infrastructure y Smart Solutions, una visión integral que busca conectar dispositivos inteligentes con infraestructura robusta (como data centers), para ofrecer soluciones tecnológicas completas y eficientes.

 

Uno de los pilares clave que Lenovo resaltó durante los encuentros fue su compromiso con la experiencia del usuario, no solo a través de productos con una tasa de fallas inferior al 1%, sino también por medio de su innovador ecosistema de soporte diseñado para brindar atención clara, rápida y personalizada.

 

Lenovo ofrece múltiples canales de asistencia técnica y orientación al usuario, entre ellos:

 

  • Soporte.lenovo.com, donde los clientes pueden ingresar el número de serie de su equipo y acceder a opciones como:
    • Chatear con un agente de soporte
    • Clic para llamar
    • Solicitud de servicios
    • Estado de reparación
    • Atención vía WhatsApp

 

  • Lenovo Vantageaplicación amigable y gratuita para dispositivos Lenovo que facilita la administración, personalización y optimización del rendimiento.
  • El canal de YouTube “Hablamos a tu manera”, con contenido útil y consejos para cuidar los dispositivos Lenovo.
  • Support Lenovo, disponible en diferentes plataformas para acompañar al cliente y resolver dudas.

 

Con este ecosistema de soporte, Lenovo reafirma su filosofía de estar presente en cada etapa del recorrido del cliente, brindando soluciones que responden a sus necesidades reales.

 

Las presentaciones regionales estuvieron a cargo de Jefry Lozano, Javier Henao y Johnny Vargas, líderes de diferentes áreas dentro de la compañía, quienes reafirmaron la apuesta de Lenovo por seguir innovando y creciendo de la mano de sus aliados y usuarios.


Fuente: Lenovo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tecnología: Copilot+ en acción: cómo la IA puede ayudarte ahora mismo

  Es posible que lo hayas oído mucho últimamente, pero la IA ya no es algo lejano: está aquí y ya está transformando la forma en que trabaja...